Xopso: ¡Mucho más que ofertas!

¿Cuántas páginas hay que ofrecen ofertas diarias? Muchas… Pero solo XOPSO es completamente diferente al resto por muchas razones. Así, XOPSO cambia las reglas del estereotipo de páginas de compra en Internet. Aquí las razones por las que XOPSO es único:

XOPSO recompensa a sus fans en Facebook y Twitter

XOPSO ofrece cada día durante 24 h. un producto exclusivo a sus usuarios a precio de locura. Casi siempre las ofertas se agotan muy rápido y esto crea una gran expectativa todos los días entre la comunidad de usuarios. Por eso XOPSO enfoca mucho su comunicación en las redes sociales, por medio de FB y TW, productos con descuentos ofertadonde se anuncia a sus fans 1 h. antes cuál será la oferta para que tengan la ventaja de ser los primeros en comprar.

Aquellos que se suscriban al boletín recibir actualizaciones acerca de las ofertas oferta del día en su email directamente

Domingos de última llamada

XOPSO no suele repetir sus productos amenudo, pero todos los domingos ofrece una última llamada para sus fans. Así, durante la semana se puede votar el producto que se desea ver de nuevo. Una oportunidad de oro para poder comprarlo si no se llegó a tiempo. Siempre, el producto más votado de entre los propuestos vuelve a salir a la venta cada domingo.

El XOPSO se rompe su propia regla de 1 cada día una oferta para complacer a sus fans de Facebook.

Productos Exclusivos

XOPSO ofrece únicamente productos exclusivos, de esas grandes marcas que estamos acostumbrados a escuchar. Algunos ejemplos de los súper productos ofertados en el pasado han sido: iPad 2 por 199 euros; Samsung GalaxyTab 2 por 215 euros y 1 mes antes de que llegara al mercado español, iPhone 5, Nike Oportunidades Cada DíaFuel Band… y otros tantos productos en exclusiva para sus usuarios. Recientemente XOPSO ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy Grand Duos, que aún no ha salido al mercado europeo, pero los usuarios de Xopso ya lo tienen en sus manos.

Maratón, Bolsa X..

Si algo se puede destacar sin ninguna duda de XOPSO es que es la web más dinámica y divertida que hay dentro del sector. Tiene varias secciones como son“El Maratón”, donde una vez cada dos o tres meses se ofrece 1 producto a cada hora y durante 1 día entero. Este día se suelen triplicar las visitas y las ventas. También destaca la famosa “Bolsa X”, que sale a la venta en muy pocas ocasiones, por lo general cuesta 29 euros y contiene productos sorpresa que no se sabe lo que son hasta que llegan a casa. La Bolsa X es uno de los productos más cotizados y vendidos de Xopso. Y siempre llega con sorpresas extra. Por ejemplo, en la última edición se regaló un coche entre todos los compradores de las Bolsas X.

Xopso cuenta con 3 categorías de productos:

Xopso: que ofrece todo tipo de productos

XopHogar: que ofrece productos para el hogar

XopStyle: que ofrece productos de moda y belleza.

fuente: opso: Much more than deals!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s