Xopso ofrece una oferta diaria

El objetivo de Xopso, que acaba de ponerse en marcha en nuestro país, es ofrecer a los internautas, de lunes a viernes, un nuevo producto durante 24 horas, a precios excepcionales y con cantidades limitadas.

Para acceder a las ofertas de Xopso es necesario registrarse en la web. Las categorías de las ofertas están divididas en XopCalzado, Xop T-Shirts, XopHogar, y cada comprador sólo puede adquirir tres unidades por cuenta y por día.

Por otra parte, el usuario tiene la posibilidad de suscribirse a la newsletter para conocer las ofertas del día siguiente, y además, siendofan de Xopso en Facebook, pueden enterarse una hora antes que los demás, a parte de otras ventajas. También disponen de un blog con noticias e información sobre los nuevos productos publicados, eventos, lanzamientos recientes y todas las novedades de la plataforma.

A diferencia de otros portales de compras agrupadas, Xopso muestra el stock disponible en tiempo real y además, se centra en una única oferta diaria, lo que le permite ofrecer a los usuarios productos más exclusivos

Fuente: Xopso, la tienda online que ofrece una oferta diaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s