Productos de moda con descuento

Polo Le Coq Sportif

Salir de casa con la sonrisa puesta, hoy me levantado dando un salto mortal, y digo salta, salta conmigo y digo salta… Ay Paco que mi Paco que mi Paco… Si no es un tema de Encarnita Polo no queremos ni escucharlo. Pero no nos sabemos ninguno, así a derechas. Seremos más de centro, qué sé yo. Hoy nosotros tenemos un polo de esos que dan envidia. Que ya llega el calor, el veranito y hay que vestir cómodo y muy elegante. ¡Fantásticamente, cante lo que se cante!

fuente: Xopso 

Responder

