Set de 4 Tuppers de Vidrio San Ignacio – Xopso

San Ignacio

 

San Ignacio de mi vida, eres apetitoso como yo, por eso yo como tanto y a veces tomo requesón.

¿Y este tupper?

Tómalo, tuyo es, mío no, pero lo que hay dentro… me lo como todo yo.

Productos de moda con descuento

Sin olores porque son absolutamente inocuos, de alta resistencia y únicos en el mercado. Además, verde que te quiero verde, pero de verdad: Se trata de un producto que respeta el medio ambiente, según Greenpeace International.

Y ahora, ¿quieres algo más?

¡A por ellos!

Fuente Relacionados: Productospara elHogar con descuento

Responder

