La oferta de hoy – Bandolera Adidas Originals

A bandolera armada

 – Que no, que no te lo voy a permitir.
 – ¿Por qué?
 – Porque es un atraco a bandolera armada. Me tienes frita, fritita…
 – Venga, solo una vez más, pichurriminina…
 – ¿Qué me has llamado? Me tienes hasta el mismísimo bolso.
 – ¿Por qué no quieres hacer el desembolso?
 – Eres un saco sin fondo y sería echarlo todo por la borda.
 – ¿Echar el qué?
 – Mis ahorros de este mes.
 – ¿Ahorros, pero has visto el precio?
 – No quiero ser borde…
 – Si no perdemos nada, es un producto muy bueno.
 – Venga, a ver… ¡Ahhh! Bueno, bueno, bueno…
 – ¿Compraste? Bienvenida la bandolera. ¡Esta te la debo!
fuente:  La oferta de hoy
Responder

